Transformación digital (2/15)

/
/
No Comments

Contexto exponencial

La tecnología en general siempre ha tenido un profundo impacto en los negocios y la sociedad. Uno de los cambios que vemos en los últimos años es la velocidad a la que todo está sucediendo. Las evoluciones tecnológicas y los cambios que traen sobre nosotros están acelerando rápidamente, mostrando un crecimiento exponencial – y consecuencias.

Esta velocidad es contextual y se sentía diferente a través de diversas industrias. Se va de la mano con ‘nuevas tecnologías’ el papel que pueden desempeñar en la industria específica, las condiciones del mercado, los tipos de clientes y partes interesadas. Sin embargo, la velocidad es crucial en más de una forma. Siempre puede haber una organización en cualquier industria que ve y agarra los competidores oportunidades no lo hacen.

En lo que se refiera a ciertas funciones de la empresa una falta de velocidad simplemente no es una opción, independientemente de la industria, se ha convertido en una necesidad. El servicio al cliente es sólo uno, aunque es crucial que la experiencia del cliente es clave en la transformación digital y atención al cliente integrado es esencial en ese sentido.

Por último, el crecimiento exponencial o velocidad de cambio en cualquier área que sea (el comportamiento del cliente, los marcos regulatorios, tecnologías, etc.) pueden ocurrir en los momentos más inesperados. Crear las condiciones para estar listo para evoluciones rápidas e idealmente pro-DAPT y se pone por delante, cambiar el status quo, es parte de la transformación del negocio.

Dario Lecaro

VP Sales & Marketing Lj-Solutions