Madurez Digital… Todo lo que necesitas saber (20/20)

/
/
No Comments

Monitoreo de tiempo real

Las principales compañías digitales realizan un seguimiento de los indicadores de rendimiento clave como la frecuencia en que se usan comunicaciones digitales, miden los indicadores clave de rendimiento contra las prioridades digitales y se aseguran hacer seguimiento de los comentarios recibidos sean estos positivos o negativos.

Cuando Starbucks puso en marcha un nuevo sistema de punto de venta; los administradores grabaron las transacciones en vídeo y se entrevistaron con los empleados para afinar el proceso de pago. Esa retroalimentación permitió a la empresa recortar diez segundos de cualquier transacción móvil o basada en una tarjeta de crédito, permitiendo a los empleados procesar ventas con mayor rapidez y el ahorro de los clientes de 900.000 horas de tiempo en línea de cada año.

Si bien no hay una respuesta que funciona para todas las empresas, las empresas de alto-DQ cuidadosa y deliberadamente construir estructuras organizativas que reflejan dónde se encuentra en la transformación digital. Algunos reconocen que la cuestión principal no puede transformarse suficientemente rápido para capturar un nuevo crecimiento digital. Por ejemplo, muchas organizaciones de medios tradicionales exitosas han labrado sus negocios procedentes de operaciones de contenido más maduros.

El viaje a la madurez digital requiere un compromiso de todo corazón de la dirección de una empresa y una inversión sostenida en las personas, las capacidades, la tecnología, y el cambio cultural. Para empezar, una organización debe ser honesto acerca de su DQ, claro acerca de su oportunidad estratégica a largo plazo, y abierto a la iteración y soluciones para la refinación en el camino. (Mckinsey, 2015)

Si te interesa tener mas informacion sobre marketing online con muchisimo gusto podemos ayudarte.
Contactate haciendo click en el siguiente link : LJ CONTACTO

Te invitamos a ser parte de esta guía déjanos tus comentarios y sugerencias.
Tambien te recomendamos leer el inicio de esta serie dando click en el siguiente link. Madurez digital

Dario Lecaro

VP Sales & Marketing Lj-Solutions