Transformación Digital (11/15)

/
/
No Comments

La Transformación Digital en varias industrias

Cada negocio es diferente. Sin embargo, muchas de las lecciones que aprendemos de empresas líderes muestran que la transformación digital muestra aspectos muy similares en todas las industrias. Sin embargo, también es importante considerar su negocio y, por supuesto, su industria. Dos tipos de empresas que pueden beneficiarse de la transformación digital. Esto debería servir como punto de partida para crear estrategias que puedan aplicarse a industrias específicas.
Empresas de servicios públicos
Las empresas de servicios se enfrentan a enormes desafíos. Sin embargo, están al mismo tiempo activos en un sector en el que el procesamiento digital puede conducir a ahorros enormes costos, nuevos empleos, modelos alternativos de precios, optimización de la experiencia del cliente y nuevas formas de “hacer negocios”, diálogo con los clientes y sus propios modelo de negocio.
Desde un punto de vista tecnológico, la Internet de las cosas, grandes volúmenes de datos y todo lo relacionado con el “inteligente” juegan un papel clave. Además, las inversiones y las innovaciones hacen que los clientes tomen conciencia de su consumo y les permitan controlar de manera no vista las múltiples posibilidades en áreas como la ecología / medio ambiente y las cadenas de suministro cambiantes.
Bancos
Otro ejemplo de una industria / vertical se enfrenta a retos urgentes La transformación digital, aunque con diferencias de contexto, es la banca minorista. Aunque hay varios cambios, interrupciones y transformaciones digitales (desafíos) en la banca minorista, como se puede leer aquí, algunos están restringidos (o más o menos) a geografías específicas, por ejemplo, reguladoras, relacionados con el consumidor, concentrados relacionados e incluso elementos generales de la sociedad. Más información sobre estas diferencias geográficas en “banca minorista: la creciente importancia de los canales directos y digitales”. (Http://www.i-scoop.eu/digital-transformation/, nd)

Carlos

I am currently the President of my latest venture, LJ solutions. I am a Software System Engineer with a Master in System Security. I am an expert in Web Development, E-Commerce, Computer Repair and Internet Marketing. My goals include a Doctorate in Computer Science and a government contract within a year.