Transformación Digital (15/15)

/
/
No Comments

transformacion digital

Transformando los procesos operacionales

A pesar de que la experiencia del cliente transformado es más visible – y posiblemente más emocionante; otros aspectos de la transformación incluyen el hecho de que muchas empresas también se están dando cuenta de los beneficios muy fuertes de la transformación de los procesos internos a través de la digitalización de procesos, la habilitación de los trabajadores y la gestión del rendimiento.

Procesos de digitación

La automatización puede permitir a las empresas a centrar su gente en tareas más estratégicas. Un fabricante ha comenzado a centralizar la función de recursos humanos, lo que permite economías de escala a través de auto – servicio, mientras que liberar a la gente de recursos humanos “centrarse en la ampliación de las competencias del gestor, en lugar de contar los días libres. ” Una empresa de materiales especializados ha automatizado muchos procesos de I + D. La automatización permite a los investigadores a centrarse en la innovación y la creatividad en lugar de esfuerzos repetitivos. También crea flujos de datos que pueden ser útiles en posteriores esfuerzos de minería de datos.

Un fabricante de la pintura se ha creado plantas totalmente automatizadas que reducen significativamente los requerimientos de mano de obra, mejorar la calidad del producto y mejorar el medio ambiente, la salud y el desempeño de seguridad. Una compañía de ropa se ha trasladado a los procesos de diseño digital al colaborar con socios de fabricación. El ir elimina digitales tienen más necesidad de enviar los prototipos físicos de ida y vuelta, lo que reduce el ciclo de vida de desarrollo de productos en un 30 %.

Conclusión

Los días de querer transformar digitalmente su negocio han terminado. Hoy en día es obligatorio. Ya no puedes mantener registros manuales en un mundo digital. No puedes seguir agregando mano de obra a tus operaciones para llenar los vacíos operativos de su organización. ¿Se ha dado cuenta de que una aplicación personalizada bien desarrollada tiene un retorno de inversión del 150% solo en el primer año? No esperes más por algo que, después de todo, estás obligado a hacer o a menos que decidas ser arrastrado por la corriente. Contáctame para un análisis de proceso gratuito que podría ahorrar miles de dólares a tu organización. No te dejes arrastrar.

Carlos

I am currently the President of my latest venture, LJ solutions. I am a Software System Engineer with a Master in System Security. I am an expert in Web Development, E-Commerce, Computer Repair and Internet Marketing. My goals include a Doctorate in Computer Science and a government contract within a year.