Transformación Digital (6/15)

/
/
No Comments

Business People hangout together at coffee shop

Elementos esenciales

La transformación digital se utiliza a menudo en el contexto del impacto transformador de tecnologías tales como, pero no como miramos. Históricamente, la transformación digital también se utilizó en otro sentido: la digitalización de papel en formatos digitales en los procesos. Estas dimensiones de la digitalización para convertir el papel en procesos digitales de información de una forma más ad hoc son obviamente necesarias en la transformación digital en sentido amplio.

Cambios en la administración
Como ocurre en prácticamente todos los cambios impactantes que afectan a múltiples partes interesadas, divisiones, procesos y tecnologías (incluida la implementación de un enfoque de ROI en toda la empresa, una estrategia de marketing de contenido o marketing de enfoque integrado con CRM, automatización de marketing, etc. mencionar tres objetivos relacionados con la comercialización), sólo hay una oportunidad para el cambio y mirando lo que se puede hacer mejor y lo que debe (re) está conectado, sino también una necesidad de gestión del cambio.
Conociendo el papel de los datos y el análisis de la transformación digital, hay más oportunidades para el cambio y las necesidades de gestión del cambio. Esto no es nuevo: cuando la analítica web se popularizó, por ejemplo, su aplicación y la conexión entre los diferentes datos y análisis “silos” en el espacio cliente / marketing, a menudo mostraban claras necesidades de transformación digital en muchos frente al cliente y cliente- mucho antes de que se conociera el término de transformación digital. Aprovechar estas oportunidades y hacer frente a los desafíos. Personas y procesos.
Prioridades e intenciones
El mundo está lleno de hojas de ruta para prácticamente cualquier proyecto de transformación digital. Sin embargo, las hojas de ruta son lo que son y las intenciones, prioridades, debilidades y las necesidades reales de la empresa individual y su ecosistema, dentro de una realidad más amplia, es más importante.
No hay un tamaño que se ajuste a toda la solución y la intención, los resultados y las prioridades directa de los esfuerzos de transformación digital, además de los parámetros cambiantes en el ecosistema. Las prioridades también significan establecer prioridades, a menudo incluye mirar el fruto maduro pero siempre con los pasos y metas fundamentales en mente, conociendo estos objetivos – y el contexto dentro del cual fueron establecidos – evolucionará.
Digitalización
Lo mencionamos antes, pero es importante. Es una idea errónea que las organizaciones están realmente preparadas para una profunda transformación digital de manera integral. Todavía hay demasiadas lagunas con respecto a la digitalización de los procesos y datos existentes. Peor aún, lo que a veces se denomina transformación digital es a veces “sólo” la digitalización (convirtiendo el papel en información electrónica en el proceso).
Además, existe una brecha aún mayor entre los procesos de back-office y el front-end. Un ejemplo de este fenómeno se observa en el sector financiero, donde hay muy fuertes desconexiones entre la back-office y front-end. Hay muchas y muchas actividades de digitalización que todavía hay que hacer en muchas áreas del negocio y de la sociedad y que todo el mundo sabe y siente, ya sea en nuestras experiencias cotidianas como “empresarios” o tareas administrativas a menudo totalmente innecesarias con respecto a nuestras finanzas relacionadas o “tarea” y las interacciones con las empresas en las que estamos obligados a utilizar papel, teléfono o canales que realmente no quieren utilizar más. (Consultoría, 2011)

Carlos

I am currently the President of my latest venture, LJ solutions. I am a Software System Engineer with a Master in System Security. I am an expert in Web Development, E-Commerce, Computer Repair and Internet Marketing. My goals include a Doctorate in Computer Science and a government contract within a year.