Transformación Digital (7/15)

/
/
No Comments

it-838379_960_720

Silos, responsabilidad y habilidades

La transformación digital -como negocio social, negocios digitales y cualquier forma de marketing y procesos empresariales centrados en el cliente requiere la capacidad de trabajar a través de silos. En muchos casos, la transformación digital incluso se cierra completamente las estructuras organizativas, que pueden ser tanto métodos de colaboración, centros de excelencia como la eliminación de silos específicos.
El debate sobre la responsabilidad por la transformación digital en su conjunto y dentro de funciones y procesos específicos en el sentido de una transformación genuina es arcaico, aunque debe ser tenido como cabezas de los digitales, los CIOs y otros CxOs desempeñan un papel importante. Una vez más, no existe una solución ideal respecto a la responsabilidad: el contexto es importante.
El departamento de marketing debe aprender de TI. Ventas servicio al cliente, ventas de centro de contacto, y la lista continúa. Una cultura digital inteligente no es el objetivo de la transformación digital, pero CxO tiene que ser no sólo inteligente digital sino también saber 1) lo que otros están haciendo y 2) sus experiencias, métodos y habilidades hoy en día. En cuanto a los debates de responsabilidad: los veremos más en profundidad más adelante.

Carlos

I am currently the President of my latest venture, LJ solutions. I am a Software System Engineer with a Master in System Security. I am an expert in Web Development, E-Commerce, Computer Repair and Internet Marketing. My goals include a Doctorate in Computer Science and a government contract within a year.