Transformación Digital (9/15)

/
/
No Comments

Freelancer_Worldwide (1)

Transformación de los impulsores

Hay tres factores clave de transformación: la demanda cambiante de los consumidores, los cambios en la tecnología y los cambios en la competencia. Estos, por supuesto, son un ecosistema y siempre es una convergencia de factores que causan cambios en un mercado.
Cuando cualquiera de estos factores coinciden para que un “modelo de negocio de negocios ya no es capaz de servir a sus clientes, el negocio ha alcanzado un punto de inflexión Aquí está la cosa – Las empresas que evolucionan no llegar a los puntos de giro Spot oportunidades antes de que se conviertan puntos de inflexión El desarrollo de las empresas se centran continuamente en sus clientes, cambiando y adaptándose con o líder en su mercado.
Las empresas que los umbrales críticos para las áreas cuando es demasiado tarde para ser consideradas las oportunidades necesitan transformar, y los que no se vuelcan sobre el borde. Considere HMV como un ejemplo de esto. Claramente, nada de esto es nuevo. Hay buenos modelos utilizados para entender estos fenómenos del mercado; Porter’s Five Forces, McKinsey 7S y la matriz de Boston, por ejemplo.
Entonces vamos a definir digital. Pienso en ello en el sentido más amplio, como cualquier tecnología que conecte a las personas y las máquinas entre sí o con el sentido de la información. Por lo tanto, la “transformación digital” es una reestructuración mayorista visible para evitar un punto de inflexión causado por las tecnologías digitales y los efectos en el mercado.

Carlos

I am currently the President of my latest venture, LJ solutions. I am a Software System Engineer with a Master in System Security. I am an expert in Web Development, E-Commerce, Computer Repair and Internet Marketing. My goals include a Doctorate in Computer Science and a government contract within a year.